Quiénes somos

M & H LEVANTE, especialistas en maquinaria de hostelería

M & H Levante es una empresa con gran experiencia en la venta de suministros hosteleros, así como en maquinaria y mobiliario para hostelería. Nuestra experiencia nos permite ofrecer un amplio catálogo que cuenta con una gran variedad de primeras marcas a unos precios muy competitivos.

Comprometidos con nuestros clientes

Nuestro compromiso con el cliente se encuentra entre nuestras más altas prioridades. Por esa razón nos esforzamos en ofrecer un servicio cada vez más profesional, competitivo y cercano. A través de la web, en tiempo real y con una actualización constante, le mantendremos informado de ofertas y promociones. Además, para cualquier información adicional estamos a su completa disposición, pudiéndose poner en contacto con nuestros expertos en maquinaria para la hostelería que le atenderán y resolverán todas sus dudas.

Confianza en la compra

La tranquilidad de nuestros clientes es lo primero. Por eso ponemos a su disposición, además de una página web con las máximas garantías de seguridad y estabilidad, nuestras oficinas físicas de Almacén y Departamento de Asesoramiento Técnico que se encuentran ubicadas en Callosa D’en Sarria (ALICANTE), desde donde suministramos para toda la Península y las Islas Baleares.

Nuestro catálogo y servicios adicionales

Todos nuestros expertos provienen del sector de la hostelería, por lo que sabemos lo importante que es tener la mejor maquinaria. Por esta razón solo trabajamos con los mejores proveedores del mercado nacional e internacional, aportándonos la suficiente confianza, seriedad y garantía post-venta para que todos nuestros clientes tengan la tranquilidad de que compran en confianza un buen producto con el mejor precio y en las mejores condiciones posibles. Nuestro fin está en dar un buen servicio sin límite de tiempo desde el principio, asesorando a nivel comercial y técnico en todo lo necesario para que nuestros clientes sepan que están comprando en una tienda virtual, pero con un trato muy cercano y personal. Con esta finalidad disponemos de técnicos propios y colaboradores en toda España. Nuestro servicio no se termina en el catálogo. Cada negocio de hostelería es diferente entre sí, por lo que ofrecemos fabricación a medida de maquinaria de hostelería y mobiliario en acero inoxidable a precio económicos.

Somos verdaderos especialistas

En M & H Levante somos especialistas en extracciones de humos, filtro electrostático (FILTRONIC), campanas extractoras, turbinas, motores de 400º 2H, aire acondicionado, mobiliario, lavavajillas, freidoras, cocinas, planchas, cámaras frigoríficas, vitrinas charcuteras y pasteleras y maquinaria en general. Nuestra profesionalidad y experiencia nos permite vender de maquinaria de hostelería de todas las grandes marcas- COMERSA –FAGOR – INFRICO – CORECO – REPAGAS – ANGELO PO – SUBAL – SALVA –BONGARD – JEMI, ETC. También somos especialistas en reformas de albañilería en  locales, bares, restaurantes, etc.

Servicio post-venta a tu medida

Tenemos el mejor servicio técnico y mantenimiento de todo tipo de maquinaria hostelera no solo a través de los fabricantes, sino por parte de los expertos de M & H Levante. Más de 20 años de experiencia en el sector hostelero nos avalan. Estamos situamos en la Carretera de Callosa d’en Sarria a Polop. Trabajamos a nivel nacional, servicio técnico en toda la provincia de Alicante.

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO. SI ENCUENTRAS ALGÚN PRECIO MEJOR CONTACTA CON NOSOTROS Y MEJORAMOS TU OFERTA.